Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia CF

Charlie Dean: "Si dejamos la portería a cero tenemos mucho ganado"

El zaguero del UCAM Murcia CF ha comparecido ante los medios

Charlie Dean compareciendo ante los medios

Charlie Dean compareciendo ante los medios / Radio Murcia Cadena SER

El UCAM Murcia CF recibe este fin de semana al Betis Deportivo, uno de los equipos más en forma de la temporada regular por la gran segunda vuelta que está haciendo. El filial verdiblanco se medirá a los universitarios en el BeSoccer La Condomina y "nos va a hacer trabajar al máximo y necesitaremos intensidad para el partido", ha dicho Charlie Dean en la rueda de prensa de La Condomina.

El central del UCAM ha hecho alusión a los problemas en defensa que atraviesa el conjunto murciano, sobre todo después de perder el liderato y quedar relegado a la tercera plaza: "Tenemos un par de problemillas, hemos encajado más de lo debido y estamos haciendo cosas en el campo para volver a ser los de antes. A nadie le gusta perder y entrenar, pero se que se están haciendo bien las cosas. Equipo y míster estamos a tope para el partido de esta semana que es una final".

Charlie no ha querido perder el foco importante a pesar de los errores, remarcar la unidad del equipo y reafirmar las aspiraciones de los universitarios. Ha quitado presión a los deseos de ascender a Segunda para dirigir el discurso hacia otro lado: "Nuestro objetivo es estar entre los tres primeros. Creo que todo el mundo ve lo difícil que es la Segunda B y hay que pulir detalles. Muchas veces intentamos buscar el porqué pasan estas cosas, pero creo que esto son rachas y nos vamos a agarrar a este fin de semana". Ha finalizado su intervención aclarando que "nosotros somos un equipo que si dejamos la portería a cero tenemos mucho ganado. Eso es lo primero, ser un equipo más serio".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?