Hoy por Hoy Matinal Palencia y ProvinciaHoy por Hoy Matinal Palencia y Provincia
Actualidad
Música

El Naán vuelve a recurrir al crowdfunding para financiar su cuarto disco 'Germinal'

El grupo palentino recurre al micromecenazgo para producir su cuarto trabajo que esperan tener en el mercado a finales de marzo

El Naán saca su cuarto disco / Web Oficial

Palencia

El grupo palentino El Naán vuelve a recurrir al crowdfunding para sacar al mercado su cuarto disco "Germinal" que esperan salga al mercado el próximo mes de abril. Al igual que ya hicieran con sus anteriores trabajos "Código de Barros" y "La danza de las semillas" han recurrido al micromecenazgo para producir este nuevo trabajo. El objetivo era lograr 10.000 euros que servirían para cubrir los gastos de producción, grabación, maquetación y el diseño que corre a cargo del artista palentino El Dimitri. Una vez alcanzado ese objetivo se han puesto nuevos retos para seguir adelante.

"Germinal", grabado en Galicia, recoge 14 nuevas canciones, de diferentes estilos, con las que quieren anunciar la llegada de la primavera, por eso confían en tenerlo a punto para el solsticio. Entre las nuevas canciones 'Cuando el ruido regrese', estrenada y compuesta en pleno confinamiento y lanzada a través de redes sociales. El crowdfunding se lleva a cabo en la plataforma Verkami para poder sacar adelante esta nueva iniciativa, que tal y como nos explica Héctor Castrillejo, "lo hacemos en un momento especialmente complicado para la cultura y la música". Confían que la situación sanitaria les permita este verano poder estar presentes en los eventos culturales que puedan organizarse.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00