Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Mascarillas y estética: ¿le sacamos partido a taparnos la cara?

En Hoy por Hoy hablamos con el sector de la estética y belleza sobre cómo afecta la mascarilla a la imagen de las personas, además de conocer la opinión de la ciudadanía al respecto

¿Le estamos sacando partido a la mascarilla hablando de estética y belleza? En Hoy por Hoy hablamos con el sector de la estética y belleza sobre cómo afecta la mascarilla a la imagen de las personas, además de conocer la opinión de la ciudadanía al respecto.

Marta Ciria, de la Clínica IMC Dental de Tudela, asegura que muchos clientes están aprovechando la mascarilla y el dinero ahorrado durante la pandemia para hacerse retoques en la boca. "También es verdad que la mascarilla es como unas gafas de sol, cuando ves a alguien con ella te imaginas una boca que cuando se la quita igual no coincide con lo que te habías imaginado", añade.

Alberto Martínez es jefe de ventas de Comercial Herbú y Beauty Color y afirma que se nota el efecto de las mascarillas a la hora de vender maquillaje. "Una de las cosas que por desgracia más ha caído en este tiempo ha sido, por ejemplo, los pintalabios. Pero es verdad que la gente tiene ganas de verse guapa y se están volviendo a vender productos como pestañas postizas".

Adil Mounir, de la Peluquería Barbería El Príncipe, de Mendavia, asegura haber notado que los hombre descuidan más la barba desde que se usa la mascarilla. "Antes la gente venía a arreglarse para salir a cenar o para el fin de semana, ahora viene por necesidad", añade.

Hemos preguntado a la ciudadanía y coinciden en que le hemos buscado la vuelta a la mascarilla. "Para los que somos un poco feos, no nos viene tan mal, hay que hacer de la necesidad virtud", asegura un ciudadano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?