Economia y negocios
La Ventana de la empresa navarra

Eugenio Taberna, Vettel Group: "El servicio al cliente es fundamental, es el elemento diferencial"

El gerente de Vettel Group, Eugenio Taberna, ha pasado por los micrófonos de La Ventana de la Empresa, donde ha desvelado que tienen entre manos un proyecto que permitirá crear más puestos de trabajo en Navarra

Ventana de la Empresa con Eugenio Taberna, gerente de Vettel Group (11/02/2021)

Ventana de la Empresa con Eugenio Taberna, gerente de Vettel Group (11/02/2021)

12:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613073320_249709/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vettel Group

Pamplona

Vettel Group es una empresa del sector sanitario-textil que fue fundada en 1965 y comenzó fabricando corsetería. Posteriormente decidió dar un giro y pasaron a fabricar productos ortopédicos y sanitarios. Un giro que fue todo un éxito porque en los años 90 se convirtió en la empresa española que más exportaba en su sector, y en 2011 diversificó su producción con la creación de su filial Shanae. En la actualidad, Vettel Group ha desarrollado una línea de fabricación de mascarillas quirúrgicas y FPP2 homologadas. Están ubicados en el polígono Talluntxe, en Noáin.

El gerente, Eugenio Taberna, ha desvelado en la SER que trabajan en la adquisición de máquinas de fabricación de mascarillas FPP2 homologadas que darán trabajo a una media de nueve personas por aparato. "Es la primera vez que tenemos que rechazar pedidos de mascarillas", ha explicado.

Por otra parte, ha subrayado que la clave para sortear la crisis estructural -agravada por la pandemia de COVID-19- que atraviesa el sector textil en Navarra ha sido, precisamente, "alejarse todo lo posible de lo textil". Ha incidido que, en cualquier caso, "el servicio al cliente es fundamental, es el elemento diferencial".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00