Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

El autobús urbano de Logroño estrena nuevas tarifas y modifica frecuencias y servicios

El billete ordinario pasa de 0,72 céntimos a 1 euro y se aplican cambios en seis recorridos

Autobús urbano en Logroño

Autobús urbano en Logroño / Cadena SER La Rioja

El autobús urbano de Logroño estrena nuevas tarifas y modifica rutas, frecuencias y horarios en tres recorridos desde el 1 de marzo. Los principales cambios afectan a las líneas 9, 3 y 1.

En primer lugar, a la línea 9, Pradoviejo-Las Norias, recupera frecuencias y horarios por el final de las obras del puente de piedra. En segundo lugar, en la línea 1, Lardero-Hospital San Pedro, desvía su ruta por el Paseo del Prior para atender al IES Comercio y reduce las frecuencias a 10 minutos y, finalmente, en el caso de la línea 3, El Campillo-Villamediana, los autobuses volverán a pasar cada 12 minutos.

Además, se actualizan las tarifas que permanecían congeladas desde 2012. El bonobús se reduce hasta los 25 euros, el billete ordinario costará 1 euro y la tarjeta para personas mayores de 65 años se actualiza a los 2,5 euros.

El bonobús mantiene su precio. Además, hay novedades en la tarjeta de estudiantes, que elimina el requisito del empadronamiento y la limitación de edad. Y el precio del servicio nocturno del búho se reduce dos céntimos, dejando el billete en 1 euro.

Medidas que se aplican en medio de la pandemia para incentivar el uso del transporte público, con las tarifas más económicas y evitar el pago en metálico. Todo ello para mejorar la calidad y rapidez del servicio.

Por último, se estudian mejoras en la línea 3 entre El Campillo y Villamediana para antes del comienzo del verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?