Actualidad
SER POSITIVOS (11/02/20121)

"Muchas clientas han pasado a ser amigas"

Amaia Tomé, propietaria de 'Atipyca' ha distribuido contenidos en redes sociales entre clientes y amigos durante toda la pandemia

Entrevista a Amaia Tomé, propietaria de 'Atipyca'

Entrevista a Amaia Tomé, propietaria de 'Atipyca'

06:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613052533_311705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Hoy en 'SER POSITIVOS' nos hemos interesado por la historia de Amaia Tomé, propietaria de la tienda de moda y complementos Atipyca, en la calle Portales, de Logroño.

Recientemente recibió el 'Premio Superación' que otorga la Catedra Extraordinaria de Comercio.

Cuando en marzo se vio obligada a cerrar por el confinamiento, Amaia decidió adaptarse a las exigencias de esta pandemia con la creación de contenidos en redes que distribuía por WhatsApp a sus clientes y amigos. En ellos mostraba su producto, lanzaba mensajes de ánimo y defendía no solo su negocio sino todo el comercio local porque "estoy enamorada de la zona en la que tengo la tienda", asegura Amaia.

Reconoce que lo mejor de toda esta iniciativa ha sido ver como se han reforzado los lazos con los clientes y amigos y cómo este cauce ha servido para compartir alegrías y hacer más llevaderas las penas. Durante todo este tiempo, "muchas clientas han pasado a ser amigas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00