Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por ValenciaActualidad
Hoy por Hoy Locos por Valencia

Las llamadas telefónicas a algunos números de atención ciudadana no son gratis

Cuando llamamos al 010, teléfono de información municipal del Ayuntamiento de València, o al 012 de la Generalitat, noscobran la llamada

Entrevista a Vicente Inglada, secretario general UCECV

Entrevista a Vicente Inglada, secretario general UCECV

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

Muchos ciudadanos tienen la duda de si las llamadas telefónicas que realizan a los números de atención ciudadana del Ayuntamiento de València o la Generalitat son gratuitas. En Hoy por Hoy Locos por Valencia salimos de dudas, preguntando a Vicente Inglada, secretario general de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana.

De hecho, Inglada señala que son muchos los valencianos que a menudo les plantean esta misma cuestión, y la respuesta les sorprende. Y es que, a no ser que tengamos contratada una tarifa plana con nuestra operadora telefónica, las que hagamos al 010 del Ayuntamiento o al 012 de la Generalitat se nos cobrarán y se facturarán en nuestro recibo.

Vicente Inglada, también nos cuenta que existe alternativa a estos números, siempre que tengamos contratada una tarifa plana que posibilite la gratuidad de llamadas gratuitas a teléfonos fijos. En el caso del teléfono de información del Ayuntamiento de València sería el 96 310 00 10, Y en el caso de la Generalitat deberíamos marcar el 96 386 60 00.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir