Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España
Coronavirus Covid-19

Empieza a notarse el descenso de la presión hospitalaria

El único dato negativo sigue siendo el del número de fallecidos

Hospital Álvaro Cunqueiro en Vigo

Hospital Álvaro Cunqueiro en Vigo / HombreDHojalata

Jornada más que positiva en la evolución de la pandemia con descenso en todos los parámetros.

El informe de la Consellería de Sanidade refleja 91 nuevos contagios en esta jornada de jueves, y el número total de pacientes con la enfermedad activa desciende hasta los 2.758. Un descenso que se nota también en la presión hospitalaria, tenemos 18 personas menos ingresadas en los hospitales de la ciudad, son 117 y 27 en la UCI, una menos también.

En la comunidad gallega tenemos 16.643 pacientes con la enfermedad activa, 911 pacientes ingresados en planta y 234 en las unidades de críticos. El número total de fallecidos se eleva a los 2.039 (y esta sigue siendo la peor noticia) , después de confirmarse 23 fallecimientos, dos de ellos en el área sanitaria de Vigo, dos hombres de 90 y 92 años que estaban ingresados en el Alvaro Cunqueiro.

En el mapa de incidencia a 14 días sigue lentamente el descenso, Vigo se sitúa con 1038 casos, Redondela 184, Ponteareas 162, Cangas 134 y Porriño 131, los que mantienen peores cifras.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?