Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

A cara de perro

El Celta afronta durante las próximas semanas los partidos contra los 3 equipos en descenso

Iago Aspas en el Wanda Metropolitano

Iago Aspas en el Wanda Metropolitano / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

El Celta quiere demostrar que esta temporada puede aspirar a algo más que sufrir para conseguir la permanencia, como ha ocurrido las dos últimas temporadas. La llegada del Chacho Coudet ha cambiado la cara del equipo. Diciembre se encaró de manera espectacular, con resultados que han permitido al Celta mantenerse en una zona cómoda de la tabla a pesar de que en enero y con el nuevo año, no conozcan todavía la victoria.

El Celta ha sido capaz de sacar resultados positivos en dos campos tan complicados como el del Granada y el Wanda Metropolitano pero ahora llega la hora de la verdad. Los célticos tienen que demostrar que también vencen y convencen ante rivales "directos".

Este viernes llega a Balaídos el Elche acumulando 15 partidos sin ganar, una de las peores rachas que también se dan en las principales ligas europeas.  Y aunque tiene dos partidos menos está situado en puestos de descensro. Un partido que el Celta, que todavía no ha ganado en 2021, no puede dejar escapar.

Y es que en las próximas semanas el equipo del Chacho Coudet tendrá que medirse, entre otros, a los tres equipos que ocupan los puestos de descenso. Este viernes al Elche, el próximo 28 de febrero en casa también ante el Valladolid y la jornada siguiente, la del 7 de marzo visitan al Elche. La tranquilidad esta temporada está en juego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?