Sociedad

Denuncian que una concejala se ha vacunado irregularmente

El PP de La Puebla de Montalbán (Toledo) pide la dimisión de la concejala de Servicios Sociales

La Puebla de Montalbán / JCCM

Polémica vacunación en La Puebla de Montalbán (Toledo). La concejala de Servicios Sociales y Tercera Edad, Isabel de la Rosa, ha sido vacunada en la vivienda tutelada del municipio. Lo ha denunciado el Partido Popular durante el último pleno municipal.

Según el relato de los populares, De la Rosa no es personal de la residencia y, al parecer, habría recibido la dosis como edil y porque frecuenta la vivienda tutelada para colaborar con el personal que allí trabaja. El alcalde, Ismael Pinel, del PSOE, ha querido defender la integridad de su compañera de gobierno. Dice que si fue vacunada fue "por indicación del personal médico y que ella no figuraba en la lista de personas que iban a ser vacunadas".

El concejal del PP, Roberto Simón, ha asegurado que Isabel de la Rosa fue vacunada "saltándose todos los protocolos y no solo eso, porque ya pasó el virus con lo que su vacunación en principio no está autorizada". Por ello, ha pedido su dimisión. Por su parte, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, ha manifestado que "no creo que el equipo médico recomendara su vacunación" y confía en que se depuren responsabilidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00