Humor

Raúl Antón, o cómo mantener el humor en tiempos de pandemia

A través de sus vídeos, el humorista valenciano intenta hacernos reír a pesar de las circunstancias

El humorista valenciano Raúl Antón / Paula Román

Motilla del Palancar

El humorista valenciano Raúl Antón, muy conocido en nuestra comarca, ha estado hoy en Radio 90 Cadena SER para contarnos cómo está afrontando estos últimos meses en los que las actuaciones prácticamente han desaparecido, y ha habido que reinventarse para hacer humor desde casa. Tal y como nos ha contado, la situación sanitaria y los cierres perimetrales le han llevado a parar las actuaciones durante un tiempo hasta que puedan hacerlo con cierta seguridad, eso no significa que haya parado de trabajar ya que, tal y como podemos ver en su canal de YouTube, no ha dejado de subir vídeos con los que busca que la gente desconecte un rato y se ría, “que nos hace mucha falta”.

Antón afirma que echa mucho de menos salir a la calle a grabar y actuar cerca del público, pero el mundo virtual es una forma de mantenerse cerca de su público y, sobre todo, de hacer lo que más le gusta, humor. Afirma que una de las claves de su éxito es la naturalidad, mostrarse tal y como es y utilizar expresiones sencillas que han resultado ser pegadizas para todo el público.

Raúl Antón, humorista.

20:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613127167_384931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre sus últimos vídeos destacan los que realiza comentando un famoso reality de televisión, aunque también ha preparado una celebración especial para este sábado de San Valentín y nos anima a conectarlos a partir de las 22h a su canal de Twitch para disfrutar de música y humor. Una muestra más de que este valenciano está decidido a afrontar la complicada situación echándole mucho humor y muchas risas a la vida. Esperamos verlo pronto por la Manchuela, una comarca a la que asegura tener mucho cariño por el apoyo que le ha dado siempre que ha venido a nuestra tierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00