Deportes

Derbi en Castañares

La Arandina visita el feudo del Burgos CF Promesas con la ambición de lograr la quinta victoria consecutiva y ocupar la segunda plaza del subgrupo B en solitario. Carlos Sagüés, por lesión, única baja blanquiazul

Carlos Sagüés, durante una acción del duelo ante los burgalesistas en el partido de la primera vuelta, será la única baja en las filas ribereñas. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El gran momento por el que atraviesa la Arandina se pone a prueba en la tarde del domingo (16:00 h) en otro derbi burgalés. La 17ª jornada de liga en el subgrupo B vivirá un apasionante encuentro en la Ciudad Deportiva de Castañares, en Burgos.

En esta ocasión, el Burgos CF Promesas será el adversario. Aspirante como los ribereños a finalizar la 1ª fase del campeonato entre los tres primeros, los de Carlos Aguilera, con un partido más tras recuperar su aplazado ante la Cebrereña este miércoles (3-0), esperan frenar la victoriosa racha de cuatro triunfos seguidos de los blanquiazules. Como precedente, el encuentro de la primera vuelta en El Montecillo con empate (1-1) tras los tantos de Mozo y Pastoriza, para igualar.

Álex Izquierdo cuenta tan solo con la baja de Carlos Sagüés, por lesión. El navarro que tuvo que retirarse la pasada semana frente al Real Ávila, no ha logrado recuperarse de sus dolencias en la parte posterior del muslo.

El encuentro podrá seguirse en directo a través de la aplicación de youtube del propio club ribereño, como así ha anunciado en las horas previas al choque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00