Sociedad

Solo si tú sigues, la radio seguirá

El Grupo Radio Aranda celebra el Día de la Radio dando las gracias a todos sus oyentes por su apoyo y complicidad en unos meses muy complicados en los que hemos tratado de ser la mejor compañía posible, apostando por nuestra comarca

Día Mundial de la Radio / Cadena SER

Aranda de Duero

Este 13 de febrero, el Grupo Radio Aranda celebra el Día Mundial de la Radio un año más. Y nuevamente como emisora líder de audiencia en la Ribera del Duero gracias a la compañía diaria, compromiso y la fidelidad que nos han brindado todos nuestros oyentes en un año muy complicado, en el que la SER ha mantenido su compromiso de seguir informando con rigor, entreteniendo y estando presente en todos los acontecimientos importantes, desde los primeros meses de confinamiento hasta la llegada de los últimos temporales, pasando por todo tipo de sucesos y temas que día a día han aflorado en la Ribera del Duero.

Todo ello gracias a una decida apuesta por la información con informativos a las 7.20, 8.20, 8,58, 12.30, 14.15, 19.37 y 23.27 horas, con nuestra redacción de informativos en la que desarrollan con profesionalidad y gran rigor el periodismo en mayúsculas Elena Lastra, Vicente Herrero, y Diego Martín. La actualidad en toda la ribera del Duero nos ha permitido contar historias tan excepcionales como cotidianas, porque los oyentes han visto en la SER su casa, su propio hogar, algo que se pone de manifiesto cada día a las 12.20 y hasta las 14 horas en nuestro Hoy por Hoy, y a las 19.20 horas en La Ventana Edición Ribera que dirigen y conducen Elena Lastra y Valentin García. Lo rutinario y lo excepcional en nuestro territorio de la Ribera del Duero se cuenta a través del relato de los propios ribereños. Con una amplia cobertura en deportes en cada informativo y especialmente en el espacio deportivo decano de la Ribera con casi 30 años de emisión como es El Banquillo de la SER que presenta Diego Martín.

Y además, el colofón de la radio en imágenes que cada día muestra todo el potencial de la SER a través de radioaranda.com, una plataforma integradora donde la radio y el contenido digital se dan la mano las 24 horas del día, con todas las noticias de la jornada, acceso al podcast de los contenidos que se emiten diariamente en antena y en la que los municipios de la Ribera, sus empresas y establecimientos tienen su cabida. Todo ello catapultado por las redes sociales de la emisora, en constante crecimiento, tanto en Twitter como en Facebook.

Y es que la radio son historias, actualidad, información… Pero también una plataforma para el tejido empresarial, comercio, pymes, autónomos que han visto en las emisoras del Grupo Radio Aranda (Cadena SER, LOS40 , Cadena Dial y radioaranda.com) un altavoz para dimensionar sus mensajes y su trabajo con un equipo de asesoramiento detallado y riguroso en un gran equipo humano y profesional conformado por José Antonio Gil, Virginia Portela, Judith Morejón y Eduardo Luquero.

Para convertir este gran homenaje en algo tangible y poder celebrar un año más este destacado día, la SER a nivel nacional recoge en un emotivo vídeo, con los oyentes y los medios de comunicación como protagonistas, el reconocimiento a todo el trabajo que la radio ha desarrollado durante todo este tiempo y que se ha visto percibido de manera positiva por todos ellos.

#DíaMundialDeLaRadio | Solo si tú sigues, la radio seguirá

En una situación en la que día a día se plantean nuevos retos para la radio y el mundo en general, la SER y todas sus emisoras continúan dando voz, atendiendo y escuchando de cerca a todas las personas que han encontrado su refugio en la radio, demostrando que la radio sigue presente gracias a todos ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00