Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Vidorreta: "El partido de mañana requiere de un plan distinto al de ayer"

El técnico aurinegro considera que jugar una tercera semifinal es como un tercer título para los suyos

El técnico se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores ante Burgos / ACBMedia

Tenerife

 Sin apenas tiempo para disfrutar del triunfo en cuartos de final ante San Pablo Burgos, la plantilla del Lenovo Tenerife se centra en la cita de este sábado en el Wizzink Center ante el Real Madrid en la que ambos equipos se jugarán un puesto para la gran final de la Copa del Rey.

 El conjunto tinerfeño ha realizado en la mañana de este viernes el típico trabajo de recuperación a las órdenes de los fisios del club y con Xisco Sanz a la cabeza del mismo, mientras que en el hotel de concentración ha comparecido Txus Vidorreta para analizar el rival que le ha tocado en suerte a su equipo en semifinales, siendo el de Indautxu muy claro al manifestar que "el rival de mañana es bien diferente en el aspecto físico al de ayer por lo que nos exigirá estar en un nivel superior si quieremos aspirar a la victoria", señaló.

 Vidorreta también tuvo palabras de elogio para Emir Sulemanovic, quien ayer salió desde el banquillo y fue capaz de aportar ocho rebotes, anotando dos triples vitales y dando mucho equilibrio en defensa al quinteto aurinegro. Algo que no pasó desapercibido para su entrenador quien matizó que "ha sido capaz de firmar algunos partidos no muy acertados pero en otros se ha ganado incluso hasta veinte minutos de cancha, y el de ayer ante Burgos valió para que realizara un gran trabajo con el que estamos muy contentos", señaló el técnico del conjunto tinerfeño.

El estado físico de los jugadores es muy importante de cara a la semifinal de este sábado y el inquilino del banquillo tinerfeño está tranquilo puesto que "en principio parece que estamos bien y como el entrenamiento de hoy es muy suave estaremos al completo con toda la plantilla. Eso es tener muy buena suerte en competiciones como esta en la que hay poco tiempo entre partido y partido. Veo al equipo muy serio, muy responsable y con muchos años de baloncesto a cuestas aunque tenemos jóvenes que se sumen y se sumarán en el partido de mañana. Internamente el estar en una semifinal por tercera vez es como lograr un tercer título por como ha sido el palmarés de esta competición en los últimos años, pero no nos conformamos con eso y tenemos mucha ilusión en hacer un buen partido ante el Real Madrid", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00