Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Alsa

Alsa reducirá en un 50% sus servicios durante los fines de semana y los días festivos en A Coruña y Ferrol

Se garantizará el mantenimiento de al menos un servicio de ida y vuelta diario en cada línea

.

. / EFE

Alsa reducirá en un 50% sus servicios de transporte durante los fines de semana y los días festivos en las áreas de A Coruña y Ferrol desde mañana sábado. Ante las restricciones vigentes, la Xunta ha permitido a las empresas reducir las frecuencias por la caída de viajeros.

De este modo, se suprimirán el 50% de las expediciones que operan sábados, domingos y festivos, aunque se garantizará el mantenimiento de al menos un servicio de ida y vuelta diario en cada línea. En el caso de A Coruña, también se suspenderá el servicio con salida a las 21,05 que opera de lunes a viernes entre Sada y el Aeropuerto de Alvedro. Precisamente, los fines de semana representan los periodos en los que se registra una mayor caída de viajeros, próxima al 80% respecto a los días laborables.

Alsa ha informado de estas modificaciones a los municipios afectados y a través de cartelería en el interior de los vehículos y en las principales paradas. Además, los horarios pueden consultarse en sus páginas web www.alsacalpita.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?