Economia y negocios
Alsa

Alsa reducirá en un 50% sus servicios durante los fines de semana y los días festivos en A Coruña y Ferrol

Se garantizará el mantenimiento de al menos un servicio de ida y vuelta diario en cada línea

. / EFE

A Coruña

Alsa reducirá en un 50% sus servicios de transporte durante los fines de semana y los días festivos en las áreas de A Coruña y Ferrol desde mañana sábado. Ante las restricciones vigentes, la Xunta ha permitido a las empresas reducir las frecuencias por la caída de viajeros.

De este modo, se suprimirán el 50% de las expediciones que operan sábados, domingos y festivos, aunque se garantizará el mantenimiento de al menos un servicio de ida y vuelta diario en cada línea. En el caso de A Coruña, también se suspenderá el servicio con salida a las 21,05 que opera de lunes a viernes entre Sada y el Aeropuerto de Alvedro. Precisamente, los fines de semana representan los periodos en los que se registra una mayor caída de viajeros, próxima al 80% respecto a los días laborables.

Alsa ha informado de estas modificaciones a los municipios afectados y a través de cartelería en el interior de los vehículos y en las principales paradas. Además, los horarios pueden consultarse en sus páginas web www.alsacalpita.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00