Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

El Baix Vinalopó bate récord con 33 fallecidos más por COVID en tres días

El ritmo de contagios en la comarca se estabiliza con cifras similares a las registradas en la última actualización con 1.116 positivos más en COVID

COVID

COVID / Radio Elche Cadena Ser

Elche ha sumado en tan solo tres días 28 fallecidos por COVID, seis de ellos en las últimas 24 horas. También se incrementan en el resto de la comarca con cuatro personas más que han fallecido en Santa Pola y una más en Crevillent. El Baix Vinalopó ya supera los 200 muertos que han perdido la vida a causa del Coronavirus desde que comenzó la pandemia.

Por lo que respecta al ritmo de contagios, las cifras se han estabilizado en la comarca con datos similares a la última actualización. Elche ha sumado 946 positivos por Coronavirus, apenas cincuenta contagios menos que los registrados el pasado martes. Santa Pola también incrementa sus positivos con 75 personas más afectadas por la COVID y Crevillent aumenta en 95 sus contagiados.

En cuanto a la presión hospitalaria, los ingresos siguen en descenso, pero a un ritmo muy lento. Los departamentos de salud de Elche cuentan con 55 personas ingresadas en las UCI por Coronavirus, mientras que en planta hay 205 positivos por COVID. Contrasta con los datos de ayer que había 56 personas en UCI y 213 en planta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?