Sociedad

Ciudadanos considera una "buena noticia" la anulación del PATIVEL

La portavoz, Eva Crisol, ha pedido responsabilidades al gobierno del botànic, a la consellera Mireia Mollà y al alcalde de Elche

Eva Crisol / Radio Elche Cadena Ser

Elche

Ciudadanos ha calificado como "una buena noticia" que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana haya anulado el Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral (PATIVEL). La portavoz, Eva Crisol, ha asegurado que esta paralización abre la puerta al desarrollo de un plan urbanístico sostenible en La Marina.

Crisol se ha mostrado partidaria de recuperar ahora un proyecto que supondría más de 20 millones de euros de inversión y tres mil empleos en la pedanía ilicitana. La portavoz de Ciudadanos ha exigido responsabilidades al gobierno del botànic y, más concretamente, a la consellera Mireia Mollà a quien acusan de defender el Pativel en contra de los intereses de los vecinos de La Marina.

Además, Eva Crisol ha pedido al alcalde, Carlos González, que recapacite y piense en los intereses de Elche antes que en los de Valencia. Crisol ha insistido es momento de asumir responsabilidades y dar apoyo a los ilicitanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00