Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Ciudadanos considera una "buena noticia" la anulación del PATIVEL

La portavoz, Eva Crisol, ha pedido responsabilidades al gobierno del botànic, a la consellera Mireia Mollà y al alcalde de Elche

Eva Crisol

Eva Crisol / Radio Elche Cadena Ser

Ciudadanos ha calificado como "una buena noticia" que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana haya anulado el Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral (PATIVEL). La portavoz, Eva Crisol, ha asegurado que esta paralización abre la puerta al desarrollo de un plan urbanístico sostenible en La Marina.

Crisol se ha mostrado partidaria de recuperar ahora un proyecto que supondría más de 20 millones de euros de inversión y tres mil empleos en la pedanía ilicitana. La portavoz de Ciudadanos ha exigido responsabilidades al gobierno del botànic y, más concretamente, a la consellera Mireia Mollà a quien acusan de defender el Pativel en contra de los intereses de los vecinos de La Marina.

Además, Eva Crisol ha pedido al alcalde, Carlos González, que recapacite y piense en los intereses de Elche antes que en los de Valencia. Crisol ha insistido es momento de asumir responsabilidades y dar apoyo a los ilicitanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?