Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sanidad detecta tres casos de la cepa sudafricana de la covid-19 en la Comunitat Valenciana

Los tres se han detectado en el Hospital General de Elche aunque no se ha detectado ningún vínculo epidemiológico entre ellos

Hospital General Universitario de Elche

Hospital General Universitario de Elche / Radio Elche Cadena SER

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha detectado tres casos de la variante sudafricana en la Comunitat Valenciana, que han sido diagnosticados en el Hospital General de Elche.

Desde el departamento de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad se está llevando a cabo un estudio exhaustivo para poder determinar cómo ha accedido la variante sudafricana en la Comunitat Valenciana.

En este sentido, hasta el momento no se ha identificado ningún vínculo epidemiológico de ninguno de los tres casos que pueda estar relacionado con un viaje a alguna de las zonas de riesgo.

También en Elche se han detectado ya varios casos de la variante británica de la que en la Comunitat Valenciana se han detectado hasta el momento 64 casos.

Elche es una de las ciudades de la Comunitat donde se están produciendo más contagios en esta tercera ola, de la Comunitat. Ahora mismo la incidencia acumulada es de 1.211 casos por cada 100.000 habitantes y han muerto 28 personas en los últimos tres días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?