El Elche cae 3-1 en Balaídos y Guti admite que "la situación es crítica y el equipo está hundido"
Almirón iguala la segunda peor racha del Club en Primera con 16 jornadas sin ganar
Elche
El Elche C.F. no consigue parar su caída a la Segunda División que a día de hoy parece irremediable. Su derrota por 3-1 ante el Celta en Balaídos deja muy tocado anímicamente al equipo y en una situación insostenible al técnico franjiverde Jorge Almirón.
Un Almirón que con 16 jornadas sin ganar iguala la peor segunda racha del Club ilicitano en toda su historia en Primera División. El centrocampista Raúl Guti reconoció tras el encuentro en Movistar Plus que "la situación es crítica y el equipo está hundido".
El Elche necesita un revulsivo que revitalice al grupo y que le permita seguir vivo en la pelea por la permanencia. Y únicamente el propietario del Club y representante del entrenador, Christian Bragarnik, puede dar un golpe de timón y cerrar la etapa de Almirón en la entidad ilicitana.
El gol de Rigoni en el inicio de la segunda parte, que significó el 2-1 en el partido, no sirvió para nada. El Celta se impuso con un doblete de Santi Mina y otro gol de Brais Méndez. Además, Josan y Mojica sufrieron sendas lesiones musculares, ambos en la primera mitad, siendo sustituidos por Josema y por Tete Morente. Un Elche que se desangra.