Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

LNFS

Duelo en la cumbre mirando al futuro

Noia y Ceutí, lider y perseguidor, se medirán pensando en sumar para la siguiente fase de la competición liguera

Marlon Velasco, durante un partido de la presente temporada en Noia

Marlon Velasco, durante un partido de la presente temporada en Noia / Noia P.A.

Último paso de la primera fase para el conjunto noiés que, por tercera vez en el curso, recibe al segundo clasificado, lo que garantiza un nuevo partido de intensidad y mucha calidad para despedir esta primera parte de la temporada.

El objetivo del Noia es incrementar la ventaja que tiene sobre su rival pensando en la siguiente fase de la competición. Antes del duelo, la diferencia es de diez puntos, e irse con 13 de diferencia a la siguiente fase, sería un gran botín para el equipo noiés.

Visita Noia un Unión África Ceutí segundo en la tabla del subgrupo B, en racha (5 victorias en los últimos 5 partidos) y que, junto al Portus Apostoli, es el único equipo de toda la categoría con billete para la segunda fase. Datos a los que hay que unir el hecho de que los de Marlon Velasco aún no saben lo que es ganar a los caballas, con el encuentro de la primera vuelta finalizando 3-3 en el Guillermo Molina Ríos de Ceuta tras un duelo trepidante.

Marlon Velasco y Armando en rueda de prensa

El entrenador noiés comparecía en sala de prensa junto a uno de sus alas para tratar el partido de este sábado. “Dos de las mejores plantillas de la categoría, un rival en su mejor momento desde que aterrizó en la Segunda División, y para nosotros es un partido de 7 puntos”, por los 3 que ganarían, los 3 que dejarían de sumar los ceutíes y el otro resultante del goal average, afirmaba Marlon Velasco.

Un partido para el que “no hay favorito, nosotros en casa somos muy fuertes, queremos seguir siéndolo, pero sabemos que es muy complicado. Es una oportunidad para ellos de recortar puntos, un equipo con mucho potencial” y que además llegará a Noia con “cinco victorias consecutivas, de ganar plácidamente a Ciudad de Móstoles… Sabemos que están en un muy buen momento, pero sabemos lo que somos nosotros”, avisa Velasco.

“Ahora vienen los objetivos ambiciosos, ya llevamos varias jornadas queriendo conseguir puntos que nos acerquen al objetivo de intentar clasificarnos al PlayOff”, recuerda el técnico, por lo que “no perder es importante porque nos mantendría en la ventaja”.

Por su parte, el talaverano Armando se muestra consciente de la importancia de “seguir con la dinámica en casa”, aparte del factor de “la espinita de los puntos que nos dejamos en Ceuta, nos dolió bastante no sacar los 3 puntos allí”. Una cuenta pendiente a resolver esta jornada 14 en el que “sabemos que va a ser un partido durísimo, es un equipo competitivo, con experiencia. Va a ser una guerra más, normalmente lo es y contra Ceutí más. Estamos concienciados para lo que nos viene, vamos a luchar por los tres puntos los 40 minutos”, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?