La provincia suma 394 nuevos casos de Covid y 8 fallecimientos

Fachada del Hospital de Jerez / Radio Jerez-Archivo

Jerez de la Frontera
Bajan los contagios en la provincia de Cádiz. Según el último parte del SAS de este domingo, se han diagnosticado 394 nuevos casos y 8 fallecimientos. En hospitales de la provincia hay ingresadas 576 personas, de las que 109 están en UCI
El fin de semana no se actualizan los datos locales pero el viernes la tasa de contagios descendio en Jerez y según el SAS, se sitúa en los 687 casos por cada 100.000 habitantes. Sigue bajando, pero el viernes se notificaron 7 fallecidos por Covid en Jerez, lo que eleva a 230 las víctimas desde el inicio de la pandemia.
En la Sierra, la incidencia disminuye y bajan a cinco los municipios con una tasa superior a 1.000: El Gastor, Grazalema, Olvera, Puerto Serrano y Setenil.
La incidencia del virus en los colegios sigue siendo mínima. Según el último parte del SAS no hay ningún colegio cerrado al completo en la provincia y 35 aulas están cerradas de forma parcial, el 0.31% del total. Además, esta semana se han registrado 22 reaperturas.




