Fútbol
UCAM Murcia CF

Salmerón: "Urge ganar y tener un poquito de suerte para cambiar la dinámica"

El técnico del UCAM Murcia CF ha comparecido en la previa del duelo ante el Betis Deportivo

José María Salmerón en una foto de archivo durante una rueda de prensa / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

El UCAM Murcia CF recibe en el BeSoccer La Condomina al Betis Deportivo el domingo a las 12 de mediodía. El cojunto murciano, por voz de su entrenador José María Salmerón, ha destacado que esta situación de declive del equipo solo puede acabar con una victoria: "Nos urge ganar y durante la segunda vuelta no lo hemos hecho aún. En una competición tan corta hay que hacerlo. Los síntomas son mejores y el otro día merecimos ganar. Este fin de semana hay que ganar a un equipo que viene de hacer las cosas bien y eso nos daría un empujón clave".

En cuanto a sensaciones personales, el entrenador almeriense no ha dudado en afirmar que "me siento bien y veo al equipo entrenar. Estas cosas pasan y no sabes cómo te encuentras así estando mal. Hemos podido ganar partidos y estaríamos de otra manera, a veces es algo que pasa de manera inexplicable. Puedes hacerlo mal un día y otros días merecer más. Muchas veces te metes en una dinámica y para romperla hay que ganar".

Dentro de su discurso positivo, Salmerón ha hecho una pequeña valoración del Betis Deportivo, que viene de una dinámica envidiable en la segunda vuelta, algo diametralmente opuesto si lo comparamos con el UCAM: "Son dominadores, es un equipo que juega bien porque tiene calidad individual y hace mucho daño en banda. Tiene juventud y proyección, son muy atrevidos. Tanto Sevilla como Betis tienen mucha calidad en sus filiales. Tenemos que tener un poquito más de suerte y tenemos armas para hacer daño".

Para finalizar su intervención, el míster del UCAM Murcia ha reconocido el talón de Aquiles de los universitarios, algo que hay que cambiar con urgencia para favorecer al volantazo en el rumbo del equipo: "Tenemos que volver a ser fuertes en defensa y por una cosa u otra no lo hemos sido en esta segunda vuelta. Normalmente buscas equilibrio y el Betis hace daño también en el centro del campo". Ha continuado anunciando que "Adrián no está en las mejores condiciones para volver y queremos ser dominadores. No hay que tenerle miedo a nada, mi trabajo es para hacer lo mejor y ojalá podamos ganar. Se comprime todo y le cuesta a todo el mundo", al igual que Viti y Rafa, que tampoco estarán, ambos con microrotura y rotura respectivamente en los isquios de su pierna derecha.

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00