Fútbol
Real Murcia

Adrián Hernández: "Linarejos va a ser una batalla"

Adrián Hernández en el entrenamiento del Real Murcia / Foto: Real Murcia

Murcia

Una victoria del Real Murcia ante el Linares Deportivo dejaría la clasificación en un pañuelo. Es la idea de Adrián Hernández en la semana más complicada al frente del banquillo pimentonero: "No te ratificamos, te reforzamos en tu trabajo. Es lo que me trasladó Julio Algar el lunes, que ve mi trabajo en el día a día y está contento. Si conseguimos sumar de tres todo quedaría en un mal sueño".

Tras el empate ante el Lorca Deportiva, tercer pinchazo consecutivo del Real Murcia, solo vale la victoria en el primero de los partidos complicados que tienen en este tramo final en el que se medirán a Linares, Córdoba y UCAM.

"Podríamos estar mejor, peor, pero estamos entre los seis que luchamos por estar entre los tres primeros y, en cualquier caso, acumular puntos para la Pro. Tenemos que verlo con actitud positiva y autocrítica", afirma el técnico murciano.

Partido para el que no podrá contar con Edu Luna, baja por acumulación de tarjetas, ni con Iván Pérez, Victor Curto y Adrián Melgar por lesión. Son duda Alberto Toril y Marcos Mendes que todavía no han entrenado con el grupo aunque seguramente entrarán en la convocatoria. El que vuelve, tras la apendicitis, es Yeray González.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00