Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Desactivadas dos alertas por accidentes de camiones

La Guardia Civil mantuvo cortes en la A-52 y N-541 por la salida de vía de dos vehículos articulados

El transporte eólico bloqueó la carretera casi por completo

El transporte eólico bloqueó la carretera casi por completo / Guardia Civil

La Guardia Civil ha desactivado dos alertas en las carretras ourensanas relacionadas con accidentes de camiones. El primer caso ocurría en la tarde del pasado miércoles 10 de febrero, cuando un transporte especial con piezas de un ventilador eólico sufría una avería en la carretera N-541 a la altura del municipio de Punxín, obligando al instituto armado a desplegar un dispositivo de emergencia; instalando semáforos y señales luminosas en la zona, ya que el carril derecho y parte del izquierdo quedaron bloqueados. .

El segundo incidente tenía lugar a primera hora del jueves 11 de febrero, cuando un vehículo articulado se salía de la vía mientras circulaba por la A-52 en sentido Porriño. El camión se ha salido por el margen izquierdo, y chocado contra la barrera de seguridad, quedando varado en la mediana. El conductor ha resultado ileso.

Los agentes cortaron el carril izquierdo de la autovía hasta que se produjo el rescate del vehículo, en torno a las tres de la tarde. Una hora después, el instituto armado confirmaba la reapertura de la N-541, cuando el transporte por fin pudo ser retirado.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?