Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Nombramientos

Felipe Mielgo, jefe de unidad del área de estudios y coordinación de la Consejería de Economía y Hacienda

El ex gerente de Asistencia Sanitaria de Palencia cubre un puesto de libre designación en la consejería que dirige Carlos Fernández Carriedo

Felipe Mielgo en imagen de archivo / Manuel Brágimo Ical

Palencia

Felipe Mielgo Carbajo, quien fuera gerente de Asistencia Sanitaria en palencia desde julio de 2015 a junio de 2019 ha sido designado como nuevo jefe de unidad del área de estudios y coordinación de la Consejería de Economía y Hacienda según se publica en el BOCYL, se resuelve así la convocatoria pública del 3 de feberero para cubrir, mediante el sistema de libre designación esta plaza. Pasa así a formar parte de la Consejería que dirige Carlos Fernández Carriedo.

Felipe Mielgo Carbajo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y titulado en Alta Dirección de Instituciones Sanitarias por el IESE Business School Universidad de Navarra y ha realizado diversos cursos de gestión de equipos y economía de la salud.

Es funcionario del Cuerpo Técnico de Hacienda Pública y desarrolló esa función en la unidad central de gestión de grandes empresas de la oficina nacional de Inspección de la Agencia Tributaria en Madrid y Gerona.

Su experiencia profesional está ligada al ámbito sanitario desde 2004 cuando empezó a ejercer como técnico de equipo de control financiero de las Gerencias de Atención Primaria y Especializada de Palencia. Desde 2009, desempeñaba el puesto de director de Gestión y Servicios Generales del Complejo Asistencial de Palencia para pasar a la Gerencia en julio de 2015.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00