SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Logroñes

El Alcorcón amenaza la estabilidad del Logroñés

El conjunto de Sergio Rodríguez afronta un partido clave para recuperar el ánimo y mantener al menos los 5 puntos de distancia sobre el descenso

Analizamos en profundidad el Alcorcón - Logroñés

Analizamos en profundidad el Alcorcón - Logroñés

15:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613143440_708941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Jornada número 25 en Segunda. Y tras muchas semanas con problemas físicos, una buena noticia para la plantilla del Logroñés. Este viernes Sergio Rodríguez ha podido entrenar con todos sus efectivos, salvo Iñaki. Paulino y los cuatro positivos por Covid se han ejercitado sin problema alguno. También Petcoff según lo comentado esta misma mañana por Sergio Rodríguez en sala de prensa.

Dijo Jon Errasti el pasado miércoles que el partido ante el Alcorcón es como una final de Champions. Así van a ser todos los partidos hasta el final. Sabemos de sobra que Sergio rodríguez no es de grandes titulares, pero en este caso no le quita razón a Jon Errasti, el técnico pide ir a Santo Domingo con el cuchillo entre los dientes.

"Nos estamos jugando el futuro". Entramos en un nuevo escenario. Arranca el tramo decisivo del campeonato, y el Logroñés va a jugar las dos próximas jornadas lejos de Logroño.

El objetivo es la permanencia para seguir ganando tiempo en el establecimiento del fútbol profesional en nuestra región. Pero hay que ganar al Alcorcón y para ello, Sergio Rodríguez ha recuperado el discurso que mejor le ha funcionado: ése del sufrimiento hasta el final en un año duro y que la unidad de toda la plantilla va ser un elemento esencial para estar en la pelea de la permanencia con más opciones de conseguirlo.

Iñaki será baja por lesión. Los cuatro Covid están ok, y las dudas se centran en Petcoff, Paulino de la Fuente y Dani Pacheco. El técnico ha confirmado que hoy han entrenado todos salvo Iñaki. Ha explicado que Alex Pérez, Zelu, Siddiki y Vitoria podrían ir convocados, y la duda está en saber si Dani Pacheco está en disposición de ir acumulando minutos tras su largo periodo de recuperación con operación de por medio.

Buenas sensaciones de Dani Pacheco, que dudo sea titular el domingo, tenemos la duda de Paulino, con alguna molestia, pero hoy ha entrenado. Tenemos la baja de Iñaki, y tenemos la necesidad de sumar tres puntos, sabiendo además que pitará Rafael Sánchez López, y que en el VAR, ojo, estará, para un partido tan importante, Pulido Santana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00