Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Fuentepelayo

La Plataforma no más mierda denuncia inundaciones en la Planta de Compostaje de Fuentepelayo

La Plataforma Ciudadana No Más Mierda considera que las inundaciones están provocando contaminación del suelo, del agua (superficial y subterránea) y del aire del municipio y su entorno, debido a la basura sin compostar que hay en el interior de la instalación

Inundaciones Planta Compostaje Fuentepelayo / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

La Planta de Compostaje de la localidad segoviana de Fuentepelayo se ha inundado debido a las lluvias recientes. Estas inundaciones están provocando contaminación del suelo, del agua (superficial y subterránea) y del aire del municipio y su entorno, debido a la basura sin compostar que hay en el interior de la instalación.

La Plataforma Ciudadana No Más Mierda ha denunciado la situación ante el Seprona de la Guardia Civil, y ante la Subdelegación del Gobierno de España en la Provincia de Segovia. Y lo hará también ante el Servicio de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, y demás autoridades.

La limpieza de los daños provocados por las inundaciones debe correr a cargo de Juan Francisco Cárdaba, dueño de la planta, y de la sociedad mercantil Agramam, según la Plataforma Ciudadana No Más Mierda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00