Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Afición virtual en Balaídos

350 aficionados animarán a los jugadores con fotos y mensajes en los videomarcadores

La afición del Celta, la mejor de España

La afición del Celta, la mejor de España / RC Celta

Cuando el fútbol ha dejado de ser menos fútbol por la falta de aficionados en los estadios, el Celta estrenará esta noche un novedoso sistema para animar al equipo sin estar en el campo. Los vigueses estarán arropados por el aliento, virtual, de 350 aficionados.

Es el objetivo de la iniciativa Selfie Stadium, diseñada por la  'startup' española 'Book Your Stadium', y que permitirá a los seguidores celestes trasladarse virtualmente al estadio a través de la U televisiva y del videomarcador para animar a los jugadores.

Queremos que el aficionado se sienta cerca de los jugadores pese a la situación actual. En el club estamos trabajando en innovaciones tecnológicas como ésta para abrir otras vías de vivir el fútbol y nuestro club”, explica Carlos Salvador, director comercial del RC Celta.

Así los aficionados elegidos a través de un sorteo podrán enviar sus fotos con menajes de ánimo, antes del partido y esas imágenes irán saliendo en las pantallas del estadio durante el partido y en la U televisiva.

El Celta será el primer club en estrenar la iniciativa que se podrá ver también en otros campos de la Liga como Zorrilla, Mestalla o Anoeta y en próximos meses podrá verse también en otras ligas europeas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?