Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

UD Almería

¡Atención!: Rotaciones a la vista

José Gomes prepara cambios en el once desde la portería a la delantera para los tres partidos

José Gomes.

José Gomes. / Rafa Góngora.

Tres partidos en siete días y tres alineaciones distintas. El míster prepara su pizarra para una nueva semana loca en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata, aunque esta semana solo será loca para la UD Almería porque tiene que ponerse al día en la clasificación recuperando el partido ante el Leganés en Butarque.

El Almería jugará ante el equipo madrileño el próximo miércoles, día 17 de febrero, a las 19:00 horas. Será otro partido clave para un Almería que se quiere consolidar arriba y ante un Leganés de busca meter la cabeza entre los mejores de la categoría de plata del fútbol nacional.

Las cosas claras

José Gomes tiene las ideas muy claras y prepara sus pizarra para dar en la tecla con las alineaciones para estos tres encuentros que pueden marcar el futuro del equipo rojiblanco en la tabla clasificatoria de la Segunda División.

Próximo examen

El partido de este sábado ante Las Palmas de Pepe Mel en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 16:00 horas, podría traer novedades en el once almeriense, ya que al entrenador portugués no le tiembla el pulso cuando tiene que hacer dibujar el once en su pizarra, donde suele casi siempre haber sorpresas. Nadie tiene el puesto asegurado en el equipo titular del míster portugués. Hay rotaciones a la vista desde la portería a la posición de delantero centro, donde José Gomes podría hacer debutar al brasileño Guilherme Schettine, un ‘9’ que llegó en el mercado de fichajes de invierno en el puesto del delantero portugués Pedro Mendes.

Todos enchufados

El sistema de las famosas rotaciones del entrenador que sorprendió en su día a todos ha servido para tener los 30 jugadores de la plantilla de la UD Almería enchufados y muy atentos porque José Gomes puede llamar a cualquiera al once y en cualquier momento. Tanto el ‘9’ brasileño como el extremo uruguayo, Brian Rodríguez, tiene muchas papeletas para debutar en el once del Almería en la antepenúltima semana loca de la Liga en Segunda División.

No hay sorpresas

El central portugués Ivanildo Fernandes llegó y fue directo al once del Almería sin pasar por el banquillo. Está claro que José Gomes tiene a todo el mundo con las ‘orejas tiesas’, ya que un día estás en el once del Almería, otro en el banquillo o fuera de la convocatoria en la grada del recinto deportivo de la Vega de Acá.

Estamos ante la antepenúltima semana loca con tres partidos que se presentan fundamentales en el calendario. Luego llegará la penúltima semana loca con partido en miércoles en La Rosaleda de Málaga en la jornada 32, mientras que la última semana loca será en la jornada 40 jugando entre semana e Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?