Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

UD Almería

José Gomes sentencia: "No es justo"

El técnico del Almería valora la sanción a Umar Sadiq

José Gomes en el entrenamiento rojiblanco en el Anexo.

José Gomes en el entrenamiento rojiblanco en el Anexo. / Carlos Miralles

Mensajes cortos y directos de José Gomes. El entrenador de la UD Almería habló en sala de prensa de la sanción a Umar Sadiq, de Las Palmas, y del objetivo de la plantilla. Los rojiblancos vienen de empatar en Fuenlabrada y sumar un punto con sabor a victoria, ya que no se le dio nada bien el conjunto madrileño. El gol de Fran Villalba en el último suspiro bastó para mantener la igualdad con el Espanyol en la pelea por la segunda posición.

Pero eso queda muy lejos y el presente se llama Las Palmas. Los amarillos aterrizan en el Mediterráneo (domingo, 16:00 horas), con el cliché de equipo impredecible por sus magníficos resultados ante los grandes y otros no tan positivos con los de la zona caliente de la tabla. Sin embargo, el portugués empezó su intervención analizando la sanción a Umar Sadiq. El nigeriano se queda con cuatro amonestaciones y no podrá jugar frente a Las Palmas: “Entiendo el momento y el ángulo que tenía el árbitro en la jugada, pero es que no es ni falta. Mi jugador ahora se queda con cuatro amarillas, no puede jugar y lo tenemos que aceptar”.

No llega a entender Gomes que con tantas tomas de la jugada entre Sadiq y Salvador no se haya tomado la decisión de quitar, al menos, una de las dos amonestaciones: “No es justo para nosotros ni para Sadiq que continúe con cuatro amarillas. Eso seguramente les pase a todos, porque ser árbitro es difícil y lo respetamos muchísimo, pero tras revisar las jugadas en el videoarbitraje ya nos cuesta aceptarlo más”. Punto y seguido. Ahora el Almería solo quiere centrarse en la Liga. El club peleó hasta el final para que Umar Sadiq pudiera estar el domingo frente a Las Palmas. Recurrió las dos amonestaciones que sufrió en el 'Fernando Torres' contra el Fuenlabrada en acciones con Ibán Salvador de protagonista. El primero en responder a las peticiones rojiblancas fue el Comité de Competición, que decidió mantener el criterio del colegiado, el vasco Gorka Sagués Oscoz. El Comité de Apelación tampoco va a quitarle ninguna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?