Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Meco

"Sinvergüenza, gentuza": Los insultos del alcalde de Meco a un concejal de Unidas Podemos

El concejal de Unidas Podemos, Juan Arriola, ha presentado una nueva denuncia contra el alcalde, el popular Pedro Luis Sanz. Esta vez con la grabación de una reciente llamada, previa al pleno municipal, en la que el alcalde acaba la conversación soliviantado, con una sucesión de insultos al concejal como "sinvergüenza, gentuza o puto mierda".

El alcalde de Meco, Pedro Luis Sanz, en una imagen de archivo en los estudios de SER Henares.

El alcalde de Meco, Pedro Luis Sanz, en una imagen de archivo en los estudios de SER Henares. / SER Henares

El pasado 21 de enero, el concejal de Unidas Podemos de Meco, Juan Arriola, llama al alcalde popular, Pedro Luis Sanz, para preguntarle por qué habían sido inadmitidas sus mociones presentadas al pleno. La conversación terminó de la siguiente manera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Es el alcalde de Meco, totalmente soliviantado por esa llamada del concejal. El regidor dice que era la primera vez que Arriola le llamaba a su teléfono móvil.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Arriola sostiene que, aunque nunca había recibido este tipo de insultos, las descalificaciones a la oposición son constantes por parte del alcalde. Pedro Luis Sanz explica que en esa grabación dice lo que piensa del concejal. Acusa a Arriola de provocar y buscar el impacto mediático o la acción de la justicia para desprestigiarle.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sanz dice que son constantes los ataques personales, también hacia su familia y otros miembros del Gobierno municipal. Recientemente, el alcalde señaló aquí, en SER Henares, que solo en la legislatura pasada le plantearon 17 denuncias por la vía penal. 6 el año pasado. Arriola denunció también estos hechos el pasado 4 de febrero adjuntando copia de la grabación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?