Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

Tres Cantos encuestará a los 300 establecimientos hosteleros de la ciudad para conceder nuevas ayudas

El Ayuntamiento hará un seguimiento de los bares, cafeterías y restaurantes del municipio hasta el mes de marzo

Muchos ya han dado por perdida la Semana Santa y la campaña de verano

Muchos ya han dado por perdida la Semana Santa y la campaña de verano / Ayuntamiento de Tres Cantos

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo de Tres Cantos encuestará a los propietarios de los 300 establecimientos hosteleros del municipio para obtener un diagnóstico previo que permita al Ayuntamiento lanzar nuevas medidas de apoyo al sector.

Así lo ha confirmado la edil responsable de esta área, Rocío García, quien ha recordado que "el pasado año fue durísimo para el sector hostelero y son muchas las empresas de servicios de comida y bebidas que han dado ya por perdida la temporada fuerte de 2021, la Semana Santa y el verano, como consecuencia de la incertidumbre que generan las restricciones sanitarias".

De este modo, el Consistorio se reunirá con los empresarios locales durante las próximas semanas para recoger todas sus peticiones y, ya en el mes de marzo, proceder a elaborar nuevos planes de ayudas a los bares, cafeterías y restaurantes de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento gobernado por el PP han recordado que el Pacto por el Impulso de Tres Cantos ya incluía ayudas directas de 700.000 euros a los autónomos y comerciantes obligados a cerrar su actividad como consecuencia del estado de alarma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?