Sociedad

Detenidos dos menores de edad por acoso escolar en Esquivias

Los padres del menor interpusieron una denuncia por un delito de acoso escolar que estaba sufriendo su hijo por parte de varios compañeros de clase del Instituto de Educación Secundaria

La Guardia Civil procedió el pasado lunes a la detención de estos dos menores / Guardia Civil

Toledo

Detenidos dos menores de edad por acoso escolar en Esquivias. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero, cuando los padres del menor interpusieron una denuncia, ante el Puesto de la Guardia Civil de Esquivias, por un delito de acoso escolar que estaba sufriendo su hijo por parte de varios compañeros de clase del Instituto de Educación Secundaria.

El acoso contra este menor era cometido por dos compañeros, de ambos sexos, y sucedían principalmente en el ámbito escolar, con insultos, vejaciones y amenazas, incluso agresiones físicas, pero continuaba fuera de este ámbito a través de las redes sociales.

De esta manera, la Guardia Civil procedió el pasado lunes a la detención de estos dos menores por un delito de acoso contra la libertad, considerado como “bullying”, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Toledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00