Nacionales con rúbrica arandina
Un total de seis atletas participan en los Campeonatos de España de Piscta Cubierta (sub-23) y Marcha. Adrián Calvo (longitud), Miguel Baños (100 y 200) y Mara Arranza (400) comparten protagonismo con los marchadores: Marina Portugal (sub-18), Fernando de Diego (sub-16), Elsa Ruiz y Paula Sebastián (sub-14)

Adrián Calvo es una de las baza en el salto de longitud. / Imagen facilitada

Aranda de Duero
El atetismo arandino está presente en los Campeonatos de España. Este fin de semana cita con el Nacional de Pista Cubierta (sub-23) en Valencia y el de Marcha (direferente categorías) en Sevilla.

El marchador arandino Fernando de Diego. / Imagen facilitada

El marchador arandino Fernando de Diego. / Imagen facilitada
Un total de siete atletas toman parte en diversas disciplinas. Los velocistas: Miguel Baños (100 y 200) y Mara Arranz (400) se unen a Adrián Calvo (longitud) en la cita valenciana. Mientras, Marina Portugal (sub-18), Fernando de Diego (sub-16), Elsa Ruiz y Paula Sebastián (sub-14) se desplazan a territorio andaluz.
Un ejemplo más que de que el nivel de atletismo en la capital ribereña sigue dando sus frutos para quienes pasaron por el Club Atletismo Aranda y lo que aún siguen en sus filas.




