Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

El Madrid acaba con el sueño copero del Canarias (85-79)

Los aurinegros llegaron a coger dieciocho puntos de ventaja para terminar cediendo ante los merengues

Fitipaldo entra a canasta ante la presencia de Tavares y Caseur / ACBMedia

Tenerife

 No pudo ser. El Lenovo Tenerife volvió a caer en semifinales de copa del rey ante un Real Madrid que fue de menos a más en un encuentro bien propuesto por los de Vidorreta que terminaron quedándose sin recursos conforme se llegaba a la recta final del encuentro.

 Un partido que acabó con Huertas como máximo anotador con 22 puntos aunque no valió de nada pues los aurinegros perdieron muchos balones, especialmente en un tercer cuarto en el que el conjunto de Pablo Laso forzó errores de su rival.

 Con Llull, Carroll y Caseur como revulsivo, el Real Madrid terminó por firmar una reacción sobresaliente ante un Canarias que echó de menos la aportación de Shermadini, quien apenas jugó trece minutos con un solo punto anotado mientras que Fran Guerra tomó la responsabilidad en la pintura para medirse a Edy Tavares, quien fue otro referente importante en la victoria del conjunto merengue.

 El conjunto tinerfeño volará mañana domingo de regreso con la sensación de haberse quedado sin gasolina en los últimos veinte minutos aunque sabedores de que han sido capaces de poner contra las cuerdas a un Real Madrid que firmaba su pasaporte para su octava final copera consecutiva, que disputará este domingo en el Wizzink Center.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00