Deportes
Deportivo

De la Barrera los cita a todos

El técnico convoca a toda la plantilla para el choque de mañana, a excepción de Adri Castro

Convocatoria del Deportivo / RC Deportivo

A Coruña

El Deportivo se juega mañana algo más que tres puntos ante el Guijuelo. Los coruñeses necesitan la victoria en la que puede ser última ocasión de engancharse al tren del ascenso. Además el chqoue significará el debut del nuevo presidente,  Antonio Couceiro, en el palco. Un presidente que quiere ser testigo de la primera victoria de la etapa Rubén de la Barrera.

Los blanquiazules se han ejercitado esta mañana. Tras la sesión De la Barrera ha dado a conocer una lista en la figuran 22 futbolistas, por lo que se hará necesario efectuar cuatro descartes antes del partido. La única baja es Adri Castro (el canterano jugará con el Fabril esta jornada). Retornan a esta convocatoria inicial futbolistas como Nacho González o Beuvue, apartados de los planes del técnico la jornada anterior.

En el entrenamiento de esta mañana el técnico ha ensayado un once con un 4-3-3 como sistema de base. En los ensayos Carlos Abad ha sido el portero, con Valín, Derik, Borja Granero y Héctor Hernández en defensa. En el centro del campo Uche estuvo flanqueado por Borges y Villares, con Raí, Keko y Beauvue formando el trío de ataque.

El partido comenzará a las 17h en el Abanca Riazor y desde las 16:30 lo seguiremos en Carrusel Deportivo Coruña atrás del 97.6FM, 1080 OM, radiocoruna.com y en la app de la Cadena SER (seleccionando la emisora de A Coruña).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00