Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno

Detenidos los dos policías nacionales de Linares implicados en una brutal agresión

En las próximas horas podrían pasar a disposición judicial, según informan desde este cuerpo de seguridad

Exterior comisaría de la Policía Nacional en Linares.

Exterior comisaría de la Policía Nacional en Linares. / Cadena Ser

Según informa el departamento de prensa del cuerpo de la Policía Nacional en Jaén, los dos agentes implicados en la brutal agresión ocurrida esta tarde en Linares se encuentran detenidos. Las mismas fuentes indican que, a lo largo de este sábado, 13 de febrero, podrían pasar a disposición de la autoridad judicial.

Con toda seguridad, destacan en el cuerpo, se les abrirá un expediente disciplinario por los hechos producidos a las puertas de un establecimiento hostelero de la calle Espronceda de la localidad linarense. El subinspector y el otro policía tendrán que responder, tanto al juez, en el apartado penal, como en el propio cuerpo de la Policía Nacional "por estos hechos lamentables que no tienen que empañar la buena labor que, día a día, los demás agentes desarrollan en las calles", puntualizan.

Recuerden que el suceso tenía lugar en torno a las seis de la tarde de este viernes, con dos policías involucrados en esta violenta agresión mientras estaban fuera de servicio. Uno de los agredidos, un hombre que iba acompañado de su hija menor de edad, ha tenido que ser atendido en el Hospital de San Agustín sufriendo fuertes golpes, especialmente, en el rostro y en la pierna.

El Comisario Jefe de Operaciones, se ha hecho cargo de la dirección del atestado y se encuentra en la Comisaría de Linares. Además, el Comisario Principal, Jefe Provincial, está siguiendo puntualmente el desarrollo de la investigación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?