Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Lidó Rico expone "Tu vuelo, mis Alas" donde despliega todo su potencial creativo

El artista yeclano muestra las preocupaciones, obsesiones y desvelos del sujeto contemporáneo a la Sala Verónicas con nueve instalaciones

Lidó Rico expone "Tu vuelo, mis Alas" en Verónicas

Lidó Rico expone "Tu vuelo, mis Alas" en Verónicas / Cendeac

La exposición 'Tu vuelo, mis alas' de Lidó Rico en la Sala Verónicas ya está abierta en Murcia, donde a través de nueve instalaciones el artista yeclano hace reflexionar al espectador sobre las preocupaciones, obsesiones y desvelos del sujeto contemporáneo en la sociedad.

Obra de Lidó Rico / Cendeac

Las instalaciones están realizadas con distintas técnicas y materiales y aprovechan la arquitectura de la iglesia desacralizada. Cada una comunica al visitante con sensaciones que le hacen enfrentarse a la realidad convulsa actual a través de metáforas en las que lo enigmático, lo latente en lo corpóreo y la pulsión de la materia son instrumentos al servicio del pensamiento.

La consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, indicó que "la Sala Verónicas constituye un escenario privilegiado para disfrutar del arte contemporáneo, un referente nacional que muestra aquellos trabajos más poderosos y la exposición de Lidó Rico lo refleja de manera clara.

La exposición 'Tu vuelo, mis alas' de Lidó Rico en la Sala Verónicas abrió ayer al público y se podrá visitar hasta el 18 de abril, de martes a sábado en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, así como los domingos sólo en horario de mañana. Asimismo, el aforo está limitado para garantizar la distancia de seguridad y vivir una mejor experiencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?