Más deportes
Jimbee Cartagena FS

El Jimbee Cartagena paga sus errores iniciales ante un Barça intratable

El equipo cartagenero se repuso del 0-2 inicial, pero la segunda parte fue hegemónica para el conjunto azulgrana

Foto del partido entre Jimbee y Barça / Jimbee Cartagena

Murcia

El Jimbee Cartagena, líder de la LNFS, recibió a un Barça que comenzó con mordida y con una gran presión en el último tramo de cancha. Esta fue la tónica blaugrana ante el equipo más goleador y forzando los errores del conjunto dirigido por Duda.

Se certificó la tendencia en el primer tropiezo de Jimbee, una primera pérdida que aprovechó Ximbinha. No tardó ni cuatro minutos cuando en otra pérdida cartagenera, Matheus puso el 0-2 para encaminar la cuesta del choque y hacerle mucho daño a Jimbee. Sin embargo, lejos de bajar los brazos, el equipo de la ciudad portuaria se repuso con rapidez en un alarde de la actitud que está mostrando toda la temporada.

Sin un segundo de pausa, los colegiados dejaron jugar mucho y permitieron los contactos al límite. Dentro de la seguridad y favoreciendo al espectáculo, esto hizo que el ritmo de partido fuese muy rápido para el intento de remontada cartagenera. Fue Juanpi con mucha insistencia el que encontró con pierna derecha la parte izquierda de la meta de Didac en el minuto 11. Esto marcó un cambio de tendencia, más posesión y dominio absoluto de los de Duda hasta la bocina del descanso.

La segunda mitad fue absoluta del Barcça. No solo se topó el Jimbee con un Didac intratable, sino que Ferrao sacó su mejor versión que le acredita como mejor jugador sobre el planeta futsal. Juanpi hizo lo propio con sendos disparos lejanos que repelió bien el meta azulgrana, al igual que Solano, pero el gol no llegaba. Sí cayó por parte de Ferrao con un penalti que le hicieron al brasileño en el 31. Afortunadamente, Juanpi recortó distancias, pero solo como espejismo (2-3).

Para la machada del Barça, primero fue Matheus con un recorte y tiro magistral y luego el propio Didac para anotar el 2-5. No sería la última palabra de los visitantes. Una mano fuera del área de Juanpi le costó la roja y en el lanzamiento sin barrera desde los siete metros anotó el definitivo 2-6. Con esta derrota, los de Cartagena perdieron el liderato.

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00