Los hosteleros tienen previsto subir las persianas de sus locales el martes como medida de protesta

Imagen de un establecimiento cerrado por las restricciones de la Generalitat / Radio Castellón

Castellón
Los empresarios del sector hostelero, que forman parte de ASHOCAS, tienen previsto abrir las persianas de sus locales el próximo martes para protestar contra las restricciones de la Generalitat.
A partir de este lunes 15 de febrero, la Generalitat va a prorrogar hasta el 1 de marzo todas las restricciones aplicadas hasta el momento en la Comunitat, que implican el cierre de la hostelería, el fin de la actividad en los comercios no esenciales, a partir de la seis de la tarde, y el cierre perimetral durante los fines de semanas en Castelló y Vila-real. Además de las limitaciones en las reuniones de personas no convivientes.
El martes, los hosteleros que forman parte de la asociación ASHOCAS, como medida de protesta ya han anunciado que van a abrir las persianas de sus negocios para visibilizar su malestar. Además, han presentado un recurso en los juzgados por las restricciones del Consell.
En este sentido, José Antonio Casañ, miembro de la asociación de empresarios de la hostelería de Benicàssim, ha pedido ayudas directas a todas las administraciones, porque advierte que la situación es dramática para el sector.




