Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

El sueño del ascenso pierde crédito Sevilla Atlético 1-0 Córdoba CF

Nueva derrota en casa del filial sevillista aleja las opciones de play off y acerca al equipo al descenso

Piovaccari en una acción ante la portería de Pastor.

Piovaccari en una acción ante la portería de Pastor. / CCF

El Córdoba CF sigue complicándose la temporada tras perder de nuevo en casa del Sevilla Atlético. Los blanquiverdes, pese a realizar un buen partido, siguen sin pegada de cara a puerta.

Un partido en el que la primera mitad hubo hasta tres ocasiones para adelantarse en el marcador pero la falta de acierto penalizó en exceso. Los de Alfaro se complican la ya no solo la clasificación para el play off si no que el descenso se acerca peligrosamente. Quedan cuatro jornadas de las que tres se van a disputar en El Arcángel.

Alfaro cambiaba el sistema y salía de inicio con un 4-4-2. Debutaban de titular Nahuel en el extremo y Ródenas de compañero de Pio, pero ni por esas el equipo fue capaz de anotar.

El equipo salió con ganas, creando y dominando. En el ánimo de los dos equipos se notaba la intensidad con la que vivían el encuentro ya que se enfrentaban cuarto contra quinto. Mas ocasiones en la portería sevillista, pero sin llegar al fondo de la red. Con esa dinámica se llegó al descanso.

Tras la reanudación más de lo mismo, el Sevilla esperando y el Córdoba teniendo que trabajar mucho para logar acercarse a la portería de Pastor. Tras una más que polémica actuación arbitral, que se encargó de cargar de tarjetas a los blanquiverdes, quedó expulsado Alberto del Moral. Con diez se puso el partido muy complicado y más aun cuando en el único error defensivo, el Sevilla se adelanta en el minuto 80.

Sin tiempo de reacción, los blanquiverdes se volcaron al ataque, incluido Becerra en los córner, pero no fue suficiente. Nueva derrota de los blanquiverdes que se alejan de las tres primeras plazas y se quedan a 7 puntos del líder, el Linares y a 3 puntos del segundo, el UCAM.

1.- SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso Pastor; José Ángel (Carlos Álvarez, m. 38), Aspar, Kibamba, Pablo Pérez (Juan María, m. 84); Adrián Peral, Pedro Ortiz; Luismi Cruz (Simo, m. 74), Isaac (Casas, m. 74), Juanlu; Iván (Luis Vacas, m. 84).

0.- CÓRDOBA CF: Becerra; Farrando, Djetei, Xavi Molina, Berto Espeso; Alberto del Moral, Mario Ortiz (De las Cuevas, m. 83); Moutinho (Sidibé, m. 66), Nahuel Arroyo (Willy, m. 83); Ródenas (Djak Traore, m. 70) y Piovaccari.

ÁRBITRO: Expulsó por doble amarilla a Alberto del Moral (m. 69). Amonestó a los sevillistas José Ángel, Pedro Ortiz, Carlos Álvarez, Iván y Luis Vacas y a los cordobesistas Farrando, Piovaccari, Xavi Molina, Djak Traore y Sidibé.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?