SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. se sobrepone a las adversidades para volver a ganar (23-20)

Los de José Francisco Aldeguer han desarbolado al Torrevieja Salud Mare - Nostrum en una muy buena segunda mitad

El Bm. Elda - C.E.E. fue muy superior tras el descanso / Cadena SER

Elda

Tras tres derrotas consecutivas, el Bm. Elda – C.E.E. ha vuelto a reencontrarse con la victoria al derrotar (23-20) al Bm. Torrevieja Salud – Mare Nostrum en el partido de la 17ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que se ha disputado en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

A los de José Francisco Aldeguer les ha costado meterse en el partido mostrándose demasiado imprecisos, aunque poco a poco han ido rehaciéndose para nivelar un encuentro que se les puso cuesta arriba hasta que en el minuto catorce del primer periodo lograron empatar a siete goles al encontrar los huecos en el seis-cero defensivo de los visitantes.

David Maestre lanza desde el extremo / Cadena SER

En el intercambio de goles, los del Centro Excursionista Eldense salían perdiendo y aunque Aldeguer ordenó una defensa mixta, primero con cuatro-dos y después con cinco-uno con Carles Aldeguer como avanzado sobre el central, el lanzamiento exterior de los de Antonio Cámeron provocó que los visitantes se fueran al descanso con un gol de renta (13-14) después de que los de Elda igualaran un 10-13 adverso.

En la reanudación cambió completamente la decoración. El Bm. Elda – C.E.E. se mostró mucho más fresco de piernas y a los nueve minutos de esa segunda parte ya le habían hecho a su rival, un parcial de 5-0 para elevar al electrónico un 18-14 que obligaba al técnico torrevejense a pedir tiempo muerto.

Los visitantes no marcaron su primer gol de la segunda mitad hasta el minuto diez lo que habla bien a las claras de la efectividad defensiva de los de Elda y de los fallos en el lanzamiento de los de Torrevieja a lo que se unía las prestaciones en portería del juvenil José Vicent.

A pesar de las numerosas e importantes bajas que tenían los del Centro Excursionista Eldense, han logrado una victoria construida a base de, por momentos, buen balonmano y garra.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., destaca el trabajo de los suyos para vencer al Torrevieja Salud Mare Nostrum

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613312069_116853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Bm. Elda – C.E.E. ya piensa en los dos compromisos que tiene la próxima semana. El viernes viajará hasta tierras murcianas para medirse al F. C. Cartagena CAB a partir de las 20.00 h en el pabellón Wsell de Guimbarda en el aplazado de la 13ª jornada y en el partido previsto para el próximo domingo (12.00 h) en el pabellón municipal “Carrús” de Elche donde se medirá al Bm. Elche.

Bm. Elda – C.E.E.: José Vicent e Iván Cruz (porteros), Karlos Rubio (1), Pedro Reyes (4), Jesús Pérez, Pablo Olivares, Salva Gil, Tito Ruano (3), David Quiles (3), Carles Aldeguer (1), David Maestre (8), Carlos Candel (1), José Andrés Marco (1), Juan Carlos Sempere (1) y Guillermo Tendero.

Bm. Torrevieja Salud – Mare Nostrum: Salvador García y Sergio García (porteros). Adrián Pérez, Rafa Ballester (1), Daniel Payá, Carlos Cabrera (3), Marco Antonio Box (2), Álvaro Mallols (6), Antonio Pérez, Joaquín López (1), David J. Guillén (1), Ramón Mazón (3), Diego Marín (2), Óscar Hernández (1), Antonio Caño y Daniel Orviz.

Árbitros: Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez (Andalucía). Dos exclusiones locales y tres para los visitantes.

Parciales: (2-3)(3-6)(7-8)(10-11)(11-13)(13-14)-(16-14)(18-14)(20-16)(22-18)(22-19)(23-20).

Pabellón: “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Incidencias: 17ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad