Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Peleas

A prisión el policía y el subinspector que agredieron a un hombre en una pelea en Linares

Lo ha decidido el responsable del Juzgado de Instrucción número 3 tras prestar declaración durante varias horas a los protagonistas del suceso

Fotograma de la pelea del viernes en Linares.

Fotograma de la pelea del viernes en Linares. / Redes sociales

A prisión el policía y el subinspector implicados el viernes en una pelea en una calle de Linares en la que presuntamente golpearon a un hombre, padre de una menor a la que también habrían agredido. De madrugada, el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de la localidad ha tomado esta decisión tras prestar declaración durante varias horas a los protagonistas del suceso.

Los detenidos habían sido trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional de Jaén debido a la situación de tensión que se vivió este sábado en las calles de Linares, con centenares de ciudadanos protestando por los hechos del viernes y con disturbios en la calle liderados por al menos tres grupos violentos, según informó la propia Policía Nacional, cuyos agentes tuvieron que actuar para disolverlos. De hecho más de una decena de policías resultaron heridos y hay 13 detenidos, dos de ellos menores, después de estos hechos.

Precisamente para tratar de paliar los destrozos que los grupos violentos provocaron este sábado, en las primeras horas de este domingo se están sucediendo quedadas de jóvenes linarenses para recoger y limpiar las calles de la localidad, en las que hay numerosos daños en el material urbanos tras la rotura de señales o marquesinas y la quema de varios contenedores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?