Carlos Sobera: "Hay quien se porta fatal con su cita porque está gordo o calvo"
Entrevistamos al presentador de 'First dates', que cada noche conoce el amor, de cerca y en combinaciones muy dispares
undefinedVÍDEO: BEA POLO
Madrid
Es San Valentín y lo celebramos con todo un conocedor de las relaciones románticas: Carlos Sobera. El bilbaíno lleva años al frente del programa First dates, en Cuatro. En él, asiste a la primera cena entre dos desconocidos. Y allí asiste a situaciones de toda suerte: desde la pareja que sale de allí encantada hasta los desplantes más abruptos. "Aún me sorprende la mala educación. Que haya quien se porta mal con su cita, o que no quiere ni una cena, solo porque el otro esté gordo o calvo", nos cuenta.
El Madrid emocional de Carlos Sobera
26:10
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000006280187/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El presentador cumple ya los 60 años, pero se reconoce, cada vez que se mira al espejo, "como un niño". Por ello, no tiene miedo a ninguno de los retos que aborda en la televisión. El próximo será presentar el mítico El precio justo. "Yo ante la cámara me dejo llevar. Todo es juego. Yo voy a jugar y a ver qué pasa". Sobre su mítica ceja levantada, Sobera deja a la interpretación del público qué significa en cada ocasión. Si ocurre en un concurso de televisión, quizá signifique que el participante se está equivocando. Pero si Sobera la deja caer en una cena, quizá se trate de una maniobra de cortejo.
El intérprete recuerda como "de infarto" los años en los que compró el Teatro Reina Victoria. Porque Sobera también es actor, es un amante de las tablas y, de hecho, acaba de presentar una comedia, Todos asesinos, en este mismo teatro.