SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Logroñés

El Logroñés agrava su mal momento

Derrota ante colista tras un gol de penalti del Alcorcón y una segunda parte sin capacidad de reacción

Nano Mesa lamenta la ocasión fallada en el minuto 22. / LaLiga

Logroño

El Logroñés ha perdido contra el colista. Gol de Mar Gual de penalti en el minuto 20. El penalti lo ha cometido Alex Pérez, que no logró retirar a tiempo su brazo izquierdo dentro del área tras un saque de esquina. Penalti claro y error en el área propia que finalmente ha decantado el resultado a favor del Alcorcón.

A este error en el área blanquirroja hay que sumarle los errores en la contraria. Nano Mesa ha podido empatar dos minutos del gol local, pero su pie izquierdo no ha contactado con la pelota tras un gran centro de Paulino de la Fuente. Y Leo Ruiz ha tenido otra clara. Pase de Lander Olaetxea, y con la zurda y desde el suelo, el balón no ha cogido portería.

Tras el descanso el Logroñés se ha quedado sin respuesta. Tanto que Arribas ha podido hacer el segundo. Alex Pérez de cabeza ha mandado un testarazo al palo para haber empatado el encuentro. Ha sido lo único que ha generado el equipo en ataque a pesar de tener el dominio del juego.

Sergio Rodríguez no ha agotado los cambios, y no ha creído oportuno, pese al mal resultado, dar entrada a Pacheco, Bogusz... Su idea ha pasado por meter a Roni y Ander Vitoria. El partido ha acabado en el área riojana.

Derrota dolorosa para un equipo en caída libre, otro partido sin marcar, y la renta con los puestos de descenso se sigue reduciendo jornada tras jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00