SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
CD Laredo

Manu Calleja: "El Laredo se merece permanecer en la categoría, esta gente tiene unos cojones como un caballo"

El técnico cántabro, muy emocionado tras la victoria: "Posiblemente es el sitio donde más identificado estoy con un club"

Manu Calleja durante el partido del Laredo contra el Sanse / Álvaro Bolivar

Santander

Un estudio publicado en la revista 'Social Psychological and Personality Science" decía que las personas que usan tacos son más sinceras. Y Manu Calleja es de los que disfruta con un micrófono delante. Y cuando gana, aún más.

Ayer, tras la victoria del Charles sobre el Arenas, al técnico cántabro le salió del alma el reconocimiento a la familia que forma el Club Deportivo Laredo. "Desde Paco el que siega hasta el último. Me emociono, tienen unos cojones como un caballo. Este club se merce permanecer en la categoría y se merece todo. Desde el Presidente hasta el último que viene aquí a sumar", comentaba Calleja.

Manu, que dijo en su momento que estaba orgulloso de su equipo "porque corren como cabrones", volvió a hablar con el corazón al descubierto en sala de prensa: "Posiblemente es el sitio donde más identificado estoy con un club".

El currículum de Calleja como técnico es bastante amplio. Ha entrenado en el Toledo, Socuéllamos, Castellón, Conquense, Balmaseda, Portugalete, Logroñés y también con experiencias en el extranjero en países como Omán, Arabia Saudí o Camerún. Este verano regresó a la tierruca, donde ya había entrenado al Santoña y al Noja (donde tuvo a sus órdenes Manu Ortiz e Iván Argos).

Ahora, con el Laredo, está haciendo una temporada que difícilmente soñara su aficionado más acérrimo. El presupuesto más bajo del grupo, que probablemente sea el más bajo de la categoría y es 6º, con 18 puntos, y puede llegar al derbi a 1 solo punto del Racing y tocando la permanencia con la yema de los dedos.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00