SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Tercera División

El Rayo se pega un homenaje y le gana el golaveraje al Cayón

Los goles de Dani González, Cañizo y Gonzalo Peña dieron la victoria al filial del Racing, que se queda a 2 puntos del conjunto de Luis Fernández

Cañizo, Diego Campo y Gonzalo celebran uno de los goles ante el Cayón / Nacho Cubero

Santander

Tras el 3-1 de la ida en Selaya (el Fernando Astobiza estaba cerrado por su Ayuntamiento), parecía complicado que el golaveraje entre Cayón y Rayo Cantabria cayera de cara del filial racinguista. Parecía, pero no lo fue.

El filial racinguista venció en La Albericia al Cayón con clara contudencia en el marcador. 3-0. Dani González, Cañizo y Gonzalo Peña, fueron los goleadores de la contienda.

Con esta victoria, el subgrupo queda con un Cayón líder con 35 puntos (y un partido menos), 2º el filial del Racing con 33, 3º el Siete Villas con 30, los mismos que el Sámano, que es por la diferencia de goles.

La derrota del conjunto de Luis Fernández ha provocado que el Trope sea el teórico líder de la categoría, aunque aún tiene que descansar en esta segunda vuelta. Los de José Gómez tienen 37 puntos y son el único equipo imbatido (11 victorias y 4 empates).

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00