Hora 14 AndalucíaHora 14 Andalucía
Actualidad
Pfizer

La farmacéutica Pfizer aumentará la producción de vacunas a partir de abril

El director general de Pfizer España, Sergio Rodríguez, ha declarado a la SER que ya están en marcha en marcha tres fábricas para la producción de estas vacunas en Bélgica y Alemania

Sergio Rodríguez , director general de Pfizer España / Pfizer

Andalucía

El director general de Pfizer España, Sergio Rodríguez ha anunciado, en una entrevista en el programa especial informativo de la cadena SER en Andalucía, que la farmacéutica estadounidense aumentará a partir de abril la producción de la vacuna contra el coronavirus. Según Rodríguez ya la próxima semana llegarán a España más dosis de la vacuna de las inicialmente previstas.

Pfizer tiene en marcha tres fábricas para la producción de estas vacunas en Bélgica y Alemania. Ya puedes escuchar la entrevista de Salomón Hachuel al director general de Pfizer en la cadena SER Andalucía.

Entrevista a Sergio Rodríguez, director general de Pfizer España

11:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613311620_327466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El directivo de Pfizer ha recordado que la compañía se comprometió al suministro de unas cantidades de dosis y que están "trabajando desde el principio" para aumentar su capacidad de producción.

Asimismo, asegura que el propósito de Pfizer es "colaborar con las entidades públicas y con la UE" para que se pueda cumplir el calendario de vacunación previsto por las autoridades, aunque ha señalado que eso también depende del resto de vacunas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00