Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Pfizer

La farmacéutica Pfizer aumentará la producción de vacunas a partir de abril

El director general de Pfizer España, Sergio Rodríguez, ha declarado a la SER que ya están en marcha en marcha tres fábricas para la producción de estas vacunas en Bélgica y Alemania

Sergio Rodríguez , director general de Pfizer España

Sergio Rodríguez , director general de Pfizer España / Pfizer

El director general de Pfizer España, Sergio Rodríguez ha anunciado, en una entrevista en el programa especial informativo de la cadena SER en Andalucía, que la farmacéutica estadounidense aumentará a partir de abril la producción de la vacuna contra el coronavirus. Según Rodríguez ya la próxima semana llegarán a España más dosis de la vacuna de las inicialmente previstas.

Pfizer tiene en marcha tres fábricas para la producción de estas vacunas en Bélgica y Alemania. Ya puedes escuchar la entrevista de Salomón Hachuel al director general de Pfizer en la cadena SER Andalucía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El directivo de Pfizer ha recordado que la compañía se comprometió al suministro de unas cantidades de dosis y que están "trabajando desde el principio" para aumentar su capacidad de producción.

Asimismo, asegura que el propósito de Pfizer es "colaborar con las entidades públicas y con la UE" para que se pueda cumplir el calendario de vacunación previsto por las autoridades, aunque ha señalado que eso también depende del resto de vacunas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?