Fútbol
Tercera división

El CD Pedroñeras deja escapar vivo al Conquense

Empate a uno entre Conquense y CD Pedroñeras en la Fuensanta aunque los ajeros merecieron más

El Conquense no sale de la crisis de juego y resultados / Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

Conquense y Pedroñeras empataron a uno en La Fuensanta en partido de la duodécima jornada del subgrupo B de Tercera que en su día tuvo que ser aplazado por dos positivos por covid en el equipo blanquinegro. Partido donde los ajeros merecieron más, en especial en la segunda mitad donde por momentos tuvieron contra las cuerdas a la Balompédica. Goles de Moya para el Pedroñeras, un auténtico golazo ante el que nada pudo hacer Sierra y de Masa para el Conquense, en un centro que se envenenó y acabó sorprendiendo a Javi López.

Verdejo con un tiro desde la frontal que se marchó desviado y Paco Tomás en una buena acción personal cuyo disparo escupió el palo fueron el preámbulo del primer gol del partido.

Un balón en la frontal que pilla Moya que con un preciso disparo bate a Sierra para poner por delante a las Pedroñeras. Los ajeros se ponían por delante en su primer disparo a portería a los 21 minutos de juego.

El empate del Conquense llegaría con una dosis de suerte. Centro de Masa desde la izquierda que se envenena, Javi López no mide bien y el balón acaba en el fondo de la red. Minuto 35.

La segunda parte fue para el equipo de Iván Nieto que tuvo claras ocasiones para llevarse la victoria de la Fuensanta y donde sólo las manos salvadores de Sierra evitaron una nueva derrota del Conquense y que el CD Pedroñeras se llevase los tres puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00