Álvaro Jiménez, esperanza para el Albacete

Álvaro Jiménez, durante un partido con el Albacete / Cadena SER

Albacete
La temporada del 80 aniversario está siendo una pesadilla para el Albacete. El equipo manchego lleva casi toda la temporada en puestos de descenso y solamente dos jugadores han tenido un rendimiento aceptable en la plantilla manchega.
Se trata del portero Tomeu Nadal con grandes paradas a lo largo del año que han permitido salvar puntos al equipo manchego y en las últimas semanas, Álvaro Jiménez está siendo el jugador a seguir en la plantilla de Alejandro Menéndez, siendo el principal peligro en el aspecto ofensivo del conjunto blanco.
Y es que tras cumplir tres partidos de sanción tras ser expulsado en Castellón, el jugador andaluz está ofreciendo su mejor rendimiento y además marcando goles importantes para el Albacete como el conseguido ante el Alcorcón de penalti y este pasado domingo en Butarque ante el Leganés, aunque su tanto de bella factura, no sirvió para que el equipo pudiera puntuar.
Álvaro Jiménez, con tres goles, dos de ellos de penalti, es el pichichi del equipo manchego seguido de Álvaro Peña y Diamanká, con dos goles anotados por cada uno de ellos.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




